SEO local

Si quieres destacar entre otros negocios locales, no dudes en consultarnos.

Conquistar las búsquedas locales

Con una estrategia de SEO Local enfocada hacia tu sector y a tu ámbito geográfico, conseguirás captar más clientes para tu negocio. De esta forma tu empresa obtendrá el reconocimiento local que necesita para mejorar.

Usuarios eficaces

El usuario que busca en internet servicios o productos de forma local es sabido que es el mejor a la hora de disponer de un servicio o comprar un producto; por lo que las estrategias de SEO Local te ayudarán a conquistar a estos usuarios.

Destaca en el mapa

Si no sales en el mapa de google tu negocio no existe, por lo que con el servicio de SEO Local incluiremos tu negocio en el mismo para captar más tráfico y que los usuarios de internet sepan donde te pueden encontrar en todo momento.

Consigue que te recomienden

No sólo necesitas tener presencia a nivel local en tu ciudad, también necesitas que tus clientes y afines te recomienden e identifiquen como un líder local del sector al que poder recomendar sin ningún tipo de duda alguna.

¿Quieres tener más visitas?

¿Que es el SEO Local?

El SEO local es una estrategia de optimización de motores de búsqueda que ayuda a su empresa a ser más visible en los resultados de búsqueda locales en Google. Cualquier empresa que tenga una ubicación física o atienda un área geográfica puede beneficiarse del SEO local .

Así hacemos el posicionamiento SEO Local

1. Arquitectura de la web

Esto es importante tanto para google como para el usuario. En todo momento debemos facilitar la identificación del contenido para que los usuarios se sientan cómodos navegando por nuestra web.

2. Keyword research

Identificamos los términos de búsqueda locales por los que necesitas salir en los primeros resultados de google para mejorar tu imagen y captar de esta forma más clientes o leads.

3. Contenido

El contenido es junto al diseño lo que te identifica en el mundo online; por lo que debemos dar respuesta a todas las dudas que pueda tener el usuario al mismo tiempo que atacamos todos los factores que google necesita ver en nuestra web.

4. Datos NAP

Name, Addres y Phone, son los 3 datos más importantes a la hora del Posicionamiento SEO Local, ya que sin ellos Google y el usuario no podrá contactarnos o encontrarnos en los motores de búsqueda.

5. Reseñas positivas

Son muy importantes a nivel local ya que son el resultado de las interacciones de los usuarios con nuestros servicios. Por lo que fomentaremos que los clientes contentos nos dejen reseñas para mejorar nuestra imagen.

6. Datos estructurados con Schema

Son muy importantes a nivel local ya que son el resultado de las interacciones de los usuarios con nuestros servicios. Por lo que fomentaremos que los clientes contentos nos dejen reseñas para mejorar nuestra imagen.

Ir arriba
Abrir chat
📃 Solicitar presupuesto