Experto SEO Ecommerce

¿Tienes ya una tienda online? ¿quieres mejorar tus ventas y rendimiento? Somos los Expertos en SEO para Ecommerce que necesitas. Tanto si acabas de empezar, como si estas estancado o si has tenido malas experiencias previas, déjanos demostrarte todo lo que podemos hacer crecer tu negocio.

Experto en SEO en optimizacion de ecommerce

El mercado en Internet es enorme y, por tanto, la competencia es feroz. Como todo el mundo, quieres que tu tienda esté en las primeras posiciones de los buscadores, pero es un lugar reservado solo para quienes aplican la mejor estrategia SEO para tiendas online.

Somos una agencia de comercio electrónico para el ciclo de vida completo de su tienda.

  • Si no tienes tienda o no funciona como te gustaría, podemos encargarnos del diseño de tu tienda online con una consultoría de ecommerce.
  • Si tienes problemas en tu tienda podemos solucionarlos. En nuestro equipo contamos con expertos en shopify, Magento, Prestashop y Woocommerce.
  • Si no tienes ventas, podemos ayudarte con la estrategia SEO Ecommerce para tu tienda online.
  • Nos encargamos de tus campañas SEM para ecommerce.

No lo dudes y cuéntanos tu caso para que podamos contarte cómo ayudarte a vender más y poner tu negocio a un clic del mundo.

¿Necesitas la ayuda de un especialista SEO?

Empieza a ganar posiciones con la ayuda de un experto  y logra llevar tu proyecto aun nuevo nivel.

Servicios de Experto SEO en ecommerce

Posicionamiento Web

Analizaremos cada página y haremos estrategias para a aumentar su clasificación.

Auditoría SEO

Una auditoría del sitio es tan necesaria para darnos una evaluación precisa de lo que necesita corregir en su sitio.

Diseño de tiendas online

Si quieres empezar a vender por internet, necesitas una tienda online. Te ayudamos con la creación de tu ecommerce para que puedas vender tus productos por internet.

Link Building

Los enlaces de alta calidad y las fuentes externas lo ayudarán a alcanzar sus objetivos, y he pasado años construyendo una reputación haciendo precisamente eso.

Penalizaciones

Le ayudamos a salir de una penalización para que su web vuelva a posicionar en motores de búsqueda y recupere el tráfico perdido, tanto por penalizaciones manuales como algorítmicas.

Qué hace un experto en SEO para tiendas online

Lo primero es hacer una auditoría de tu tienda, hacemos un análisis exhaustivo de la web para conocer, entre otros aspectos, como:

  • Errores de rastreo e indexación
  • Deficiencias de la arquitectura interna
  • Fallos de enlazado interno
  • Fallos de contenido

Estudio del sector : Realizamos un estudio de palabras clave e intenciones de búsqueda para cada categoría y producto en función de su volumen de búsqueda.

Esta investigación nos proporcionará información que nos ayudará a planificar la estructura y posibles cambios en el menú.

Estudio de competidoras : La competencia es una herramienta de estudio. A través de nuestras herramientas y técnicas, aprendemos de tus competidores todo lo que hacen bien para poder aplicarlo a tu negocio con mejoras y superarlas.

Concluiremos las acciones y calendario necesarios para corregir cualquier problema y ejecutar todas las mejoras recomendadas para posicionar las diferentes categorías y productos de su sitio web.

 

 

Han confiado en mi trabajo