Posicionamiento
SEO Murcia

Para vender más, tienes que mostrarte más. Y para lograr esto necesitas implementar técnicas de posicionamiento SEO.

Beneficios

Posicionamiento web en Murcia

Auditoría

Consiste en una revisión detallada del estatus de una página web, con respecto a todos los factores que influyen en su posicionamiento dentro de los motores de búsqueda.

Búsqueda de palabras clave

Es la definición de las palabras que más se adecuan a una página web, es decir, aquellas más utilizadas por el público al momento de buscar el bien o servicio en cuestión

Posicionamiento local SEO Murcia

Es lograr posicionamiento dentro del mercado local en el que se ubica la tienda física (en Murcia, por ejemplo), con el objetivo de llegar de manera exclusiva y efectiva a un público objetivo.

Optimización SEO

Es la implementación de las técnicas de marketing apropiadas para mejorar el posicionamiento orgánico de una página web, considerando tanto los factores internos (on page) como los externos (off page).

Posicionamiento SEM Murcia

Es la mejora del posicionamiento de una página web a través de plataformas de pago como Google Ads, que generan tráfico de mayor calidad: más inmediato y más segmentado (incluso por localidad

Linkbuilding

Es la generación de tráfico hacia una página web a través del uso de backlinks: links en otros sitios web que redirigen al usuario a la página objetivo.

Conoce cómo trabajamos

Así hacemos el posicionamiento SEO

01.

Auditoría

Hacemos una revisión exhaustiva de tu página web, verificamos el estatus de todos los factores que influyen en el posicionamiento SEO para identificar las oportunidades de mejora y diseñar un plan de optimización adaptado específicamente a tus necesidades.

02.

Análisis de palabras claves

Comprendemos cuál es tu nicho de mercado y a partir de allí analizamos y definimos las palabras que más utilizan las personas al momento de buscar el producto o servicio que ofreces, con el propósito de incluirlas en tu contenido y hacerte visible en las búsquedas relacionadas.

03.

Estructura de la web

Diseñamos y revisamos la estructura de tu página web: incluimos las palabras claves en las etiquetas meta, estructuramos tu contenido para que el buscador lo reconozca efectivamente y organizamos los niveles de páginas y los enlaces para que exista coherencia y optimización del contenido principal.

04.

Diseño SEO y responsive

Garantizamos que tu página web tenga un diseño responsive, es decir, que su contenido se pueda adaptar a las pantallas de los distintos dispositivos utilizados para navegar en la web, evitando que una mala experiencia de usuario afecte tu posicionamiento en los buscadores.

05.

Resultados e informes

Nos encargamos de generar tráfico a tu página web a través de backlinks de calidad, alojados en los contextos adecuados para que el redireccionamiento sea natural y seguro, incrementando el reconocimiento y el posicionamiento orgánico de tu contenido en los buscadores.

06.

SEO local en Murcia

Implementamos estrategias de SEO local para que tu negocio tenga un mayor posicionamiento en las búsquedas realizadas por usuarios localizados en Murcia, incrementando las visitas efectivas y el reconocimiento dentro del público local objetivo.

Solicita presupuesto sin compromiso

Elaboraremos una estrategia a medida para tu proyecto con la que lograr todos los objetivos deseados.

¿Por qué necesitas este servicio?

SEO en Murcia

Las personas están cada vez más conectadas a la web. Con la situación actual, las ventas en internet se han incrementado en más de un 60%, lo que indica que si no estás posicionado en los buscadores estás perdiendo oportunidades de ingresos y de crecimiento.

El SEO local es clave para que un negocio se mantenga a flote dentro de la era digital. El primer recurso que utilizan los usuarios al momento de buscar un bien o servicio dentro de su localidad es el internet, por tanto, mientras mayor visibilidad tengas dentro de las búsquedas geolocalizadas en Murcia, tendrás un mayor nivel de conversión en las visitas a tu sitio web.

La inversión en posicionamiento web es un elemento primordial para la consolidación y la confiabilidad de un negocio, es la clave para sobresalir en medio de la competencia. Ser visible en internet, es ser visible para el cliente

Clientes

Han confiado en mi trabajo