Linkbuilding

Google da gran importancia a los enlaces entrantes de una página web y actualiza constantemente los algoritmos que definen la calidad de estos backlinks. Por ello, es necesario realizar una estrategia de linkbuilding correcta y actualizada a los últimos estándares y patentes oficiales.

Beneficios

Linkbuilding

Enlaces personalizados

Dentro de la práctica de linkbuilding es necesario generar links personalizados, es decir, que estén alojados en páginas con contenido similar al de tu sitio web. Se deben cuidar y personalizar todos los detalles que lo rodean, como el texto del enlace y su ubicación dentro del contenido.

Eliminar enlaces tóxicos

Los enlaces tóxicos afectan directamente el posicionamiento SEO de un sitio web y pueden llegar a generar penalidades por parte de Google. Los enlaces tóxicos suelen alojarse en páginas con contenido de poca relevancia, sitios de baja autoridad o poco confiables.

Enlaces de autoridad

Los enlaces de autoridad se consiguen a través de páginas web posicionadas y reconocidas dentro del internet. Mientras mayor sea la autoridad del sitio que te mencione, mejores serán los resultados que obtengas en el posicionamiento SEO de tu sitio web.

Conoce cómo trabajamos

Así haré el linkbuilding de tu web

01.

Análisis inicial de contenido actual

Analizo tu contenido y delimito tu nicho de mercado, con el objetivo de generar un plan de acción totalmente personalizado que te permita obtener links de calidad desde dominios reconocidos y con contenido similar al compartido en tu página web.

02.

Eliminación de los enlaces tóxicos

Hago una revisión exhaustiva de los enlaces entrantes de tu página web y de las páginas que los alojan, con el propósito de eliminar todos aquellos links maliciosos que estén afectando negativamente el posicionamiento SEO.

03.

Generación de enlaces de calidad

Una vez comprendido tu nicho de mercado, generaré links de calidad que permitan incrementar el tráfico orgánico a tu página web, diseñando anchor text coherentes y atractivos que llamen la atención del público objetivo.

04.

Gestión de enlaces de alta autoridad

Gestiono y alojo tus backlinks en dominios diferentes, que cuenten con autoridad y confiabilidad dentro del segmento de tu marca, con el propósito de mejorar la popularidad de tu página web y posicionarla como un referente dentro del mercado.

05.

Generación de contenido de valor

El contenido que acompaña el enlace hacia tu página web es clave para llamar la atención de los usuarios e incrementar los clics en tus links, así que me enfoco en crear contenido de valor y de calidad que tenga coherencia con las páginas de redireccionamiento.

06.

Evaluación y seguimiento del proyecto

Realizo un seguimiento constante a los resultados obtenidos para realizar los ajustes necesarios en el contenido y los dominios elegidos, y para adaptar la estrategia implementada a las actualizaciones que Google realiza constantemente en sus algoritmos.

Presupuesto de linkbuilding

Empieza a ganar posiciones con una estrategia de linkbuilding adecuada y 100% personalizada para tu proyecto

¿Por qué es necesario el linkbuilding para tu web o e-commerce?

Estrategia de linkbuilding

El posicionamiento SEO está compuesto por dos grandes técnicas: seo on page y SEO off page. Esta última hace referencia a todos aquellos factores externos a una página web que influyen en su visibilidad dentro de los resultados de los motores de búsqueda.

La principal estrategia del SEO off page es la construcción de links, proceso conocido como linkbuilding. Google y los demás motores de búsqueda dan gran importancia a la calidad de los enlaces entrantes de una página web, es decir, a aquellos enlaces que lo mencionan y redireccionan a los usuarios hacia él.

Si estos enlaces provienen de sitios poco seguros, Google desmerita la página web involucrada, lo que significa que un linkbuilding mal elaborado puede afectar negativamente al posicionamiento y su visibilidad, disminuyendo su alcance hacia nuevos y potenciales clientes.

Si consideramos que 6 de cada 10 personas utilizan  internet en su día a día para consultar sus dudas y necesidades, implementar una campaña de linkbuilding en la página web de tu negocio es un requisito indispensable para mejorar tu posicionamiento SEO y llegar a todas aquellas personas que estén buscando el producto o servicio que ofreces.

¿Por qué necesitas linkbuilding?

Si no estás en las primeras páginas de los motores de búsqueda es como si no existieras dentro del mundo digital, y si no estás al alcance de un clic de tus clientes potenciales estás quitándole a tu negocio la oportunidad de vender más y de sobresalir en medio de la competencia.

Una estrategia de linkbuilding personalizada incrementará la autoridad y la relevancia de tu sitio web, lo que hará que Google te considere un sitio confiable, apreciado y con contenido de valor, incrementando las posibilidades de posicionarte como una buena opción para mostrar dentro de los resultados de las búsquedas relacionadas a tu contenido.

Clientes

Han confiado en mi trabajo

Abrir chat
📃 Solicitar presupuesto