Servicios de SEO de Shopify

Auditoría SEO del sitio web de Shopify

Examinamos su sitio de comercio electrónico para determinar su rendimiento, usabilidad y seguridad. Nuestros especialistas en SEO para Shopify se aseguran de que su tienda en línea tenga el nombre, la dirección y el número de teléfono (NAP) de su empresa. También evaluamos la calidad de sus backlinks, reputación online existente y descripciones de productos, entre otros elementos del sitio.

Investigación y estrategia de palabras clave

Nuestros expertos en SEO para Shopify identifican su mercado objetivo, determinan las palabras clave de alto rendimiento, organizan los términos de búsqueda en temas de grupos y crean contenido optimizado para SEO . De esta manera, lo ayudamos a generar clientes potenciales calificados y tráfico de clientes que están listos para realizar una compra.

Optimización dentro y fuera de la página

Nuestros especialistas en SEO se aseguran de que todos los aspectos de su tienda en línea estén completamente optimizados. Adoptamos un enfoque de 360 ​​grados para SEO para Shopify. Desde la optimización de contenido hasta su estrategia de construcción de enlaces y participación en las redes sociales, lo tenemos cubierto.

Link Building

Genere un flujo constante de tráfico y ventas a su tienda en línea con SEO para la tienda Shopify. En VictorMisa, aprovechamos el marketing de contenidos, la gestión de reseñas en línea y el marketing en redes sociales para la construcción de enlaces. Estas prácticas nos ayudan a adquirir vínculos de retroceso de calidad, crear conciencia de marca y promover el compromiso empresarial.

Diseño Web Shopify

Ofrecemos servicios asequibles de desarrollo de temas de Shopify adaptados a su marca. Nuestros especialistas en SEO para Shopify incorporan una jerarquía visual, simplifican la navegación de su sitio, colocan filtros de productos relevantes y optimizan su tienda en línea para la búsqueda. También proporcionamos mantenimiento y soporte del sitio e integración de la aplicación Shopify para brindar una experiencia personalizada al cliente.

SEO técnico

Mejore la visibilidad de búsqueda de su sitio y las clasificaciones en línea con SEO para Shopify. Nuestros expertos en SEO para Shopify se adhieren a las mejores prácticas de Google. Realizamos auditorías de sitios, optimizamos la velocidad de su sitio, corregimos errores de rastreo y redireccionamos problemas, colocamos etiquetas canónicas e instalamos Google Analytics en su sitio.

¿Necesitas la ayuda de un especialista SEO?

Empieza a ganar posiciones con la ayuda de un experto  y logra llevar tu proyecto aun nuevo nivel.

Haga crecer su negocio de comercio electrónico a través de Shopify Marketing

Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico totalmente alojadas más confiables de la actualidad. Ayuda a las empresas a vender más en línea a través del comercio electrónico y fuera de línea a través de los sistemas integrados de punto de venta (POS). Gánate la confianza del cliente y aumenta tus ventas de comercio electrónico a través del marketing de Shopify.

Impulse la ventaja competitiva de su marca

Shopify ofrece más que solo comercio electrónico. Hoy en día, muchos emprendedores usan Shopify para vender una amplia gama de soluciones a un público más amplio. Éstos incluyen:
  • Citas de servicio
  • Consultas
  • Productos digitales (es decir, libros electrónicos, guías de marketing, etc.)
  • Membresías
  • Tarjetas regalo digitales
  • Clases y talleres online
  • Entre otros

Cree experiencias de marca más atractivas y personales

Shopify es una poderosa plataforma de comercio electrónico. Crea comunidades de marca que generan valor más allá de la venta. Shopify aumenta la lealtad a la marca y ofrece un crecimiento año tras año para numerosos comerciantes de comercio electrónico. En todo el mundo, se espera que las acciones de Shopify crezcan alrededor del 60 por ciento en los próximos años. Construya una relación duradera con el cliente y agregue valor a su experiencia de marca. Con Shopify, obtienes los siguientes beneficios (y mucho más):
  • Plataforma de comercio electrónico completa basada en la nube
  • Servicios de pago integrados que admiten más de 100 procesadores de pago en todo el mundo
  • Más de 100 temas de escaparate
  • Plataforma personalizable y rica en funciones
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Informes y análisis de datos robustos
  • Transacciones comerciales seguras en línea
  • Acceso a financiamiento
  • Funciones de soporte de aplicaciones integradas
  • Mejor software orientado al cliente
  • Shopify recuperación de carritos abandonados
  • Administración de backend sencilla
Crear tu tienda Shopify puede ser tan fácil como configurar una cuenta y personalizar el diseño de tu tienda. ¡Ponga en funcionamiento su tienda en línea en poco tiempo con el SEO de VictorMisa para la tienda Shopify!
agencia seo shopify

SEO para Shopify

Se necesita más que un diseño web estético para atraer y retener clientes. Como especialista en marketing, necesita una sólida estrategia de SEO para Shopify para mejorar sus ventas generales y aprovechar esta plataforma de ventas rentable. Construye una fuerte presencia en la web y ocupa un lugar destacado en los resultados de búsqueda con la ayuda de nuestros expertos en SEO de Shopify.

Ofrecemos una solución todo en uno para ayudar a las empresas a mejorar el SEO en Shopify. Permítanos ayudarlo a crear una tienda en línea estructurada, optimizarla para búsqueda y dispositivos móviles y mejorar la seguridad de su sitio.

Asóciese con nosotros y obtenga SEO impulsado por resultados para la tienda Shopify.

agencia shopify