Experto SEO

Google da gran importancia a los enlaces entrantes de una página web y actualiza constantemente los algoritmos que definen la calidad de estos backlinks. Por ello, es necesario realizar una estrategia de linkbuilding correcta y actualizada a los últimos estándares y patentes oficiales.

Servicios de Experto SEO

Enlaces personalizados

Dentro de la práctica de linkbuilding es necesario generar links personalizados, es decir, que estén alojados en páginas con contenido similar al de tu sitio web. Se deben cuidar y personalizar todos los detalles que lo rodean, como el texto del enlace y su ubicación dentro del contenido.

Eliminar enlaces tóxicos

Los enlaces tóxicos afectan directamente el posicionamiento SEO de un sitio web y pueden llegar a generar penalidades por parte de Google. Los enlaces tóxicos suelen alojarse en páginas con contenido de poca relevancia, sitios de baja autoridad o poco confiables.

Enlaces de autoridad

Los enlaces de autoridad se consiguen a través de páginas web posicionadas y reconocidas dentro del internet. Mientras mayor sea la autoridad del sitio que te mencione, mejores serán los resultados que obtengas en el posicionamiento SEO de tu sitio web.

¿Necesitas la ayuda de un especialista SEO?

Empieza a ganar posiciones con la ayuda de un experto  y logra llevar tu proyecto aun nuevo nivel.

Experto en SEO y optimización de páginas web

¿Alguna vez has querido saber que es un experto SEO? Es la persona que optimiza las páginas web y busca resultados a través de la implementación de estrategias, siempre respetando los factores técnicos que propician una mejor indexación por parte de los buscadores.

La finalidad del experto SEO es la consecución de resultados positivos a través de su destreza y capacidad.
Si actualmente tienes una web y necesitas ayuda para posicionarla, nosotros (YO) podemos hacerlo. A través de auditorías y consultorías, sabremos que debemos mejorar para lograr lo que buscas.

De esta forma, podremos ver errores, encontrar penalizaciones en los resultados de los buscadores (ya sean automáticas o manuales), así como también potenciar las virtudes de tu página web e ir escalando posiciones en los resultados de búsqueda poco a poco.

Especialista en SEO

El especialista en SEO es la persona encargada de analizar, organizar, programar y llevar a cabo un plan para conseguir posicionar e indexar una web en Google (o cualquier otro buscador), de la manera más eficiente posible. Junto a un grupo de expertos en el sector (diseñadores, redactores, programadores, etc) busca de manera continuada y persistente la optimización progresiva de la web a través de constantes mejoras.

No es un trabajo puntual, sino que, de forma continuada, el especialista en SEO implementará cambios para mejorar el posicionamiento web. Cuantas más mejoras se hagan, mas mejoras se podrán hacer…

Para llevar a cabo su trabajo, el especialista SEO controla a la perfección los tres niveles: SEO local, SEO nacional y SEO internacional. Además, domina otros ámbitos relacionados, como puede ser el linkbuilding, las redes sociales y el content marketing, consiguiendo que las implementaciones sean funcionales en todo tipo de plataformas (escritorio, Tablet o móvil) a través del desarrollo web.

Han confiado en mi trabajo