Diseño de tiendas online

Creamos tu tienda online moderna, funcional y optimizada para posicionar en Google.

Beneficios

Diseño de tiendas online

Tu escaparate digital

Podrás vender productos físicos, productos digitales e incluso los servicios que ofrezcas en tu empresa. Empieza a vender por internet ahora.

Conoce a tus visitantes

Podrás ver estadísticas de tus visitantes, identificar a los mejores compradores, además de comunicarte con ellos de forma directa.

Aumenta tu exposición

Con tu tienda online, construirás una marca que será reconocida en internet y permitirá que tu negocio sea encontrado en Google.

Conoce cómo trabajamos

Así hacemos los diseño de tiendas en línea

Sólo una estrategia organizada y documentada puede dar un producto de calidad que cumpla con los objetivos que se establecieron, así lo creemos nosotros y así lo hacemos con los clientes que depositan su confianza en nuestros servicios.

Los beneficios de los paquetes del sitio web de nuestra tienda en línea incluyen la posibilidad de personalizar completamente cada aspecto de su tienda en línea. Desde la exploración de productos hasta el proceso de pago, diseñe su tienda en línea de la manera que desee y convierta a los visitantes del sitio web que tanto le han costado ganar en clientes satisfechos.

Da un paso más con nuestros servicios SEO y haz que tu tienda en línea supere a la competencia en Google.

01.

Documentación

Antes de enfrentarnos al diseño de una nueva tienda online nos gusta documentarnos sobre la temática de la web, su competencia, el anterior diseño de la tienda (si existía) pero sobre todo el target de clientes al que se va a enfocar la tienda, este punto es clave para avanzar en la dirección correcta.

02.

Investigación e información

Reunirnos con el cliente es un paso clave para conocer todos sus puntos de vista, los valores de su negocio y los objetivos reales que quiere conseguir con la tienda online, con reales me refiero a un objetivo definido como por ejemplo, para este año conseguir que la tienda en línea alcance el 10% de las ventas totales del negocio.

03.

Prototipado

En el prototipado plasmamos en diseño todas las ideas que hemos ido concretando en los pasos anteriores. En esta fase, se llevarán a cabo las modificaciones necesarias para adecuar el producto a lo que el cliente quiere y lo que nosotros como expertos aconsejamos. Te asesoraremos para conseguir un diseño bonito y que venda.

04.

Diseño y programación

En este punto tendrá mucho que ver la plataforma o CMS que elijamos para montar la tienda (Prestashop, Woocommerce, Shopify …) (o crear una tienda online desde cero), las funcionalidades que hayamos estimado necesarias para su funcionamiento, etc. En este paso desarrollaremos las funcionalidades pedidas por el cliente.

05.

Pruebas

Una vez terminado el trabajo de desarrollo, aún la tienda no estará lista para empezar a funcionar. Antes debemos realizar diferentes pruebas de proceso de compra, procesos de pagos, funcionamiento del CRM, de los flujos automatizados (envío de email de confirmación, seguimiento de pedidos, etc …). El objetivo es probar que todo funciona a la perfección antes de lanzar el proyecto.

06.

Mejoras de la tienda

Cuando el proyecto esté en funcionamiento y haya estado vendiendo durante unos meses, llega la fase de análisis de resultados y optimización. Mejoraremos las funcionalidades, la estructura para que consigas vender más cada día. Incluso podremos integrar tu tienda online con grandes marketplaces para distribuir tus productos en Amazon, Ebay, Mercado Libre, etc.

¿Quieres crear tu tienda online?

Contacta con nosotros y pide presupuesto para tu tienda online. Te ayudaremos a crear tu tienda para vender por internet y a posicionarla en Google.

¿A qué esperas para vender por internet?

Creación de tiendas online

Hoy en día crear una tienda online para tu negocio físico ha dejado de ser un «complemento» (realmente nunca lo fue) para convertirse en un canal vital (incluso con más importancia que el off line), en el que si no tienes presencia seguramente sea el primer paso para que tu negocio desaparezca. Sin una tienda online estás cerrando las puertas a 4.500 millones de usuarios (estadísticas de 2019) que tienen acceso a internet en todo el mundo, de los cuales en España más del 70% ya realizan compras online.

Walmart, uno de los marketplaces más grandes en Estados Unidos, gracias a su tienda online procesa más de 1.000 pedidos al MINUTO, casi un millón y medio de pedidos al día, ¿imaginas tener una tienda online que pueda ayudarte a crecer así?

Las categorías con más demanda en internet, donde los usuarios realizan más compras son ocio, viajes, moda, dispositivos móviles, calzado y complementos, tecnología … pero poco a poco, tendencia que se ha visto acelerada en este 2020 por el COVID, los usuarios nos vamos acostumbrando a realizar compras de cualquier tipo a través de internet.

¿Es caro diseñar una tienda online? Sólo déjame darte una cifra, la calle comercial con los alquileres más caros de Europa, se encuentra en Londres, es la calle New Bond Street, el precio medio de sus alquileres es de 16.071€ / m2 al año, es decir, que si tienes un «pequeño» local de 75 m2 estarías pagando algo más de 100 mil euros al mes de alquiler! Y dudo mucho que por esa calle pasen 4.500 millones de personas al año, seguro que ahora ves la inversión en una tienda online con otros ojos.

Clientes

Han confiado en mi trabajo