Diseño de páginas web

Diseño web profesional y funcional orientado a SEO.

¿Cómo será tu nueva web?

Creación de webs profesionales

Diseños bonitos

Sabemos que la primera impresión importa mucho a la hora contratar un servicio o comprar un producto, nos ocupamos de que esa primera impresión sea la adecuada.

Tu página es tuya

Conviene recalcarlo, tu serás el propietario o propietaria de todo lo relativo a tu sitio web, te entregaremos los archivos y el dominio o hosting estarán a tu nombre.

A tu gusto 100%

Te presentamos un boceto previo para tomas como punto de partida, podrás cambiar todo lo que quieras, seguro que queda una página web espectacular y a tu gusto.

Conoce cómo trabajamos

Así hacemos una página web

01.

Toma de contacto

Una reunión para hablar sobre tus necesidades, te aconsejamos basándonos en nuestra experiencia y juntos decidimos.

02.

Diseño y desarrollo

En un continuo contacto contigo, nos ponemos a trabajar en el proyecto, siempre ajustándonos al plazo indicado.

03.

Pruebas y lanzamiento

No desaparecemos. Antes y despues de «lanzar» la web realizamos las últimas revisiones y depuración de errores.

¿Te ayudamos con tu nueva web?

Si quieres tener una web para tu negocio o renovar la que ya tienes para mejorar su diseño o captar más clientes gracias al SEO, contacta con nosotros y elaboraremos una propuesta sin compromiso

¿Qué nos diferencia?

Diseño web orientado a SEO

Cuando diseño una web en mi estudio en Victor Misa, siempre busco crear una página, dando mucha importancia al diseño, pero siempre añado cosas que no hacen muchas empresas de diseño web.

Una de ellas, y que siempre tengo en cuenta a la hora de confeccionar una web, es la manera en que el diseño puede afectar al posicionamiento en buscadores, ya que, no solamente es una bonita carta de presentación ante clientes, si no, que debe tener unos requerimientos y estar ordenada de una manera que enamore a Google.

De eso soy muy consciente en el estudio, donde siempre trabajo el diseño y creación de páginas web, de una manera orientada al SEO.

La imagen de empresa debe ser atractiva, cuidada y profesional. Al final, va a ser tu tarjeta de presentación en el mundo digital en el que nos movemos. Por eso, la importancia del diseño web, siguiendo las directrices que se llevan ahora, es muy importante.

También debe tener unos requerimientos para que el usuario no se pierda en ella, y sepa entender el contenido que le queremos mostrar.

Elige tu plan ideal

Precios página web

Tenemos disponibles dos paquetes de precios de diseño web que se ajustan a diferentes posibilidades.

A la hora de elaborar un diseño somos conscientes de que cada web es diferente por lo que puedes contactarnos y lo estudiamos.

Página web sencilla

350 €

Página web completa

1200 €

Diseño de páginas web para empresas

Me caracterizo por diseñar páginas web para empresas y cualquier tipo de negocio, siempre desde mi base de SEO. Mi formación como programador me permite llevar a cabo cualquier diseño web personalizable y autogestionable que el cliente demande, desarrollo páginas web optimizadas para Google, es decir, sigo los criterios de posicionamiento SEO y sus múltiples factores. Por esta razón, llevo destacando desde tiempo entre mis clientes, por como las empresas que depositan su confianza en el diseño web corporativo que oferto para sus negocios, les ahorra después muchos quebraderos de cabeza que otras empresas de diseño web han hecho en sus proyectos.

Creación de tiendas online

Mi misión principal es proporcionar, a todo negocio que confía en mi para crear su tienda online, un servicio digital completo, que empiece desde el desarrollo web de su ecommerce, hasta el asesoramiento y las estrategias de SEO y marketing online necesarias para que un negocio comience a funcionar.

Tengo capacidad técnica para abordar cualquier proyecto online. Y no solamente crear la imagen de tu ecommerce y entregarte tu tienda sin más. En mi experiencia y mis primeros años como profesional en este mundo me han servido de aprendizaje, para ayudarte y poder aportarte toda mi experiencia.

Otros servicios que harán visible tu negocio en internet

  • Diseño web profesional y orientado a buscadores a un precio competitivo y razonable.
  • Marketing online, orientado a objetivos para alcanzar metas.
  • Diseño de Ecommerce y de tiendas online con un trabajo SEO detrás de la arquitectura web y los contenidos de tu negocio.
  • Muchos años de experiencia y en continua formación digital.
  • Páginas y diseños web para que tu presencia online esté a la altura de tus metas como negocio. Necesitarás conseguir clientes y rentabilizar tu inversión a través del marketing digital o realizando una optimización web. Te ayudaré a conseguirlo.
  • Posicionamiento SEO: Posicionamiento para que tu proyecto web pueda estar entre las primeras posiciones en Google, para las intenciones de búsqueda del usuario relacionadas con tu negocio

Clientes

Han confiado en mi trabajo

Abrir chat
📃 Solicitar presupuesto