Auditoría SEO técnica

La auditoría SEO es el primer paso para implementar cambios o mejoras en tu página web, sea porque no estás alcanzando los resultados esperados en crecimiento y posicionamiento o porque existen nuevas actualizaciones en los algoritmos de los motores de búsqueda.

Beneficios

Auditoría SEO

Mejora tu posicionamiento

La auditoría SEO es lo primero que hay que hacer para que tu sitio web esté mejor posicionado dentro de Google y demás motores de búsqueda, lo que significa que serás más visible para los usuarios de la web cada vez que hagan búsquedas relacionadas a tu contenido.

Auditoría SEO técnico

Con una auditoría SEO técnica podrás conocer el estatus de los aspectos técnicos de tu sitio web: rastreo, indexación, URLs, hosting, rendimiento; y entender como están influyendo sobre el posicionamiento y el alcance del sitio dentro de los motores de búsqueda.

Soluciones desde el minuto 1

Ofrezco soluciones. Con la auditoría SEO podrás tener un plan de acción, el cual estará enfocado en los cambios que debes realizar para solucionar los problemas que tiene tu sitio web y que están entorpeciendo el crecimiento de tu marca y de tus ingresos.

Conoce cómo trabajamos

¿Cómo haré tu auditoria SEO tecnico?

01.

Indexación y rastreo

Reviso las URL de tu sitio e identifico si están siendo reconocidas por Google dentro de su índice de contenido. Especifico cuáles de las URL deben ser indexadas y cuáles no, para optimizar el tiempo que requiere el buscador para analizar los resultados de tu contenido.

02.

Contenido de calidad

Verifico a detalle todo el contenido de tu página web, con el propósito de identificar si existe contenido desactualizado, dañado o duplicado que pueda estar confundiendo a los usuarios y entorpeciendo tu posicionamiento dentro de los motores de búsqueda.

03.

Estructura del contenido

Reviso toda la estructura y maquetación de tu sitio web para verificar que todos sus parámetros estén correctamente optimizados para el SEO: Meta-descripciones, estructura de títulos y subtítulos, escaneabilidad y enlaces internos.

04.

Rendimiento de la web

Hago un análisis de la velocidad y los tiempos de carga de tu página web, para identificar si existen oportunidades de mejora que estén afectando el posicionamiento y requieran la implementación de técnicas de WPO (Web Performance Optimization).

05.

Experiencia de usuario

Verifico la adaptabilidad a pantallas de distintos dispositivos y la facilidad de uso de tu sitio web, para comprobar si están alineados correctamente a los parámetros establecidos por Google para evitar penalizaciones que afecten el posicionamiento web.

06.

Análisis de SEO off page

Verifico el estatus de los factores externos que influyen en tu posicionamiento SEO. Reviso la calidad de los backlinks que están generando tráfico a tu sitio web desde otros dominios, analizando si están alojados en sitios coherentes y seguros.

Precios de un informe auditoria seo

Tengo al mejor equipo de especialistas SEO, quienes se encargarán de realizar un análisis exhaustivo de la estructura de tu página web, identificando las oportunidades de mejora y elaborando un plan de optimización exclusivo para tus necesidades.

¿Tu web no atrae clientes mes a mes?

Tener una web no significa tener clientes

Estamos viviendo una realidad que se hace cada vez más digital, entre el 2019 y el 2020 el número de usuarios de internet se incrementó en 7%, lo que significa que casi el 60% de la población mundial se conecta y hace consultas a través de la web.

Estas cifras indican que sea cual sea tu enfoque comercial: marca personal, negocio físico o e-commerce, es indispensable que este tenga presencia en la web para que pueda llegar a un mayor número de personas. Es necesario una página web bien estructurada que demuestre profesionalidad y genere confianza ante los ojos de los clientes.

Sin embargo, tener un sitio web no es el único requisito para que seas visible en internet. Los algoritmos de los motores de búsqueda están en constante cambio, lo que significa que tu página web requiere de una revisión periódica que garantice que todos los parámetros que influyen en su posicionamiento estén correctamente optimizados.

¿Por qué necesitas un servicio de auditoria SEO?

La auditora SEO es el primer paso para que puedas mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda, ya que podrás entender el estatus de tu web, identificar las oportunidades de mejora e implementar las estrategias correctas y necesarias para mejorar en el ranking de resultados.

Con la auditoría SEO tendrás un plan de trabajo personalizado que te ayudará a ser más visible para tu público objetivo, generar mayor confianza como marca e incrementar las ganancias de tu negocio gracias al posicionamiento y captación de nuevos clientes.

auditoria seo

Clientes

Han confiado en mi trabajo